Información general

El I.E.S. Puertas del Campo es uno de los centros con mas veteranía en la ciudad de Ceuta. En un primer momento fue una escuela pericial de comercio y posteriormente se convirtió en el centro de Formación Profesional nº 2 de Ceuta. Tras la reforma educativa que convirtió a todos los centros en I.E.S., se acordó denominarlo I.E.S. Puertas del Campo.

Nuestro nacimiento como centro de Formación Profesional le ha dado a nuestro centro una impronta relacionada con ésta que ha generado una relación muy estrecha con el entramado empresarial y laboral de Ceuta, de tal manera que los empresarios y empresas de nuestra ciudad confían en nuestra institución para distintas ofertas de empleo.

En el centro se pueden realizar estudios reglados a partir de la E.S.O., incluyendo Bachillerato de Ciencias y Bachillerato de  Humanidades y Ciencias Sociales, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio y Superior de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Informática y Comunicaciones.