Atrás

PROFESORAS EN IRLANDA

Profesoras en el Galway Technical Institute

Erasmus +

Patricia Navas y Nieves Crego

Dos profesoras de los ciclos de FP de Administración y Comercio del IES Puertas del Campo, Nieves Crego y Patricia Navas, se han desplazado a Galway (Irlanda) para participar en el programa Teacher Mobility Erasmus +, que permite al profesorado "intercambiar experiencias docentes con compañeros de otros centros educativos de Europa".

En esta ocasión, las profesoras ceutíes han trabajado con docentes de Devon (Inglaterra) y de la localidad anfitriona, impartiendo clase a los alumnos del Galway Technical Institute (GTI).

El IES Puertas del Campo es pionero en la ciudad autónoma en la realización de proyectos de movilidad, lo que ha permitido que desde 2007 sus alumnos hayan podido hacer prácticas en distintas ciudades de la UE. Además, cada año el instituto recibe estudiantes de otras partes de Europa para llevar a cabo formación en centros de trabajo de Ceuta.

Esta dilatada trayectoria no ha pasado desapercibida para el Servicio Español para la Internalización de la Educación (SEPIE), que el pasado mes de diciembre premió al IES Puertas del Campo con el Reconocimiento a la Calidad 2017 por su participación en el programa Erasmus +.