REDES SOCIALES

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Redes sociales del centro

¿Aún no nos sigues en las redes sociales? Si quieres estar al día de la actualidad del centro, accede a nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram

Facebook: IES Puertas del Campo 

https://www.facebook.com/iespuertasdelcampo

Twitter: @IESPC 

https://twitter.com/IESPC

Para utilizar el código de nuestra tarjeta de Twitter, deberás de abrir la cámara y enfocar a nuestra tarjeta o abrir alguna aplicación que tengas en el móvil que escanee códigos bidi.

Instagram: IESPC

 https://www.instagram.com/iespc/

Puedes seguir nuestro hashtag: #iespuertasdelcampo

Para poder utilizar la tarjeta de visita, deberás de entrar en la sección de tu perfil en la barra inferior de Instagram y luego abrir el menú de opciones pulsando sobre el icono de las tres líneas horizontales en la parte superior derecha. Una vez abierto el pequeño menú con varias opciones, habrá que pulsar en el botón de Tarjeta de idenficación y al abrirse éste, pulsar en Escanear tarjeta de identifiación y se abrirá la cámara y apuntas hacia nuestra tarjeta y accederás automáticamente a nuestro Instagram

 

 


Atrás

ENCUESTA SOBRE NUESTRO INSTITUTO

Encuesta sobre el IES Puertas del Campo

Eloy y Alumnos

Eloy y Alumnos

ENCUESTA SOBRE NUESTRO INSTITUTO

Coordinados por el Orientador del Instituto, José Eloy del Río, los alumnos Muhammad Mohamed Ellamaghi (1º ESO-A), Yassin El Bouzrati (1º ESO- C), Yusef Mohamed Lerech (1º ESO-C) y Musa El Bachouchi (1º PMAR) han realizado un trabajo que ha consistido en la elaboración de una encuesta para conocer la opinión de los alumnos de 1º y 2º de ESO y 1º de PMAR sobre diversos aspectos de nuestro Instituto y también sus intereses y perspectivas de trabajo después de la finalización de sus estudios.

La encuesta se ha elaborado y pasado a los distintos cursos entre el 6 y el 22 de noviembre y después ha habido que analizar las opiniones expresadas por los alumnos, lo cual ha sido un trabajo largo que nos ha llevado bastantes horas.

ENCUESTA Y FOTOS