Atrás

Novedades exámenes

Septiembre

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Siguiendo las instrucciones remitidas por el Jefe del Servicio de Inspección Educativa, comunicaros lo siguiente:
  • Solo se examinarán en las fechas previstas en la convocatoria de septiembre, de manera presencial a aquellos alumnos que dependan de los resultados de estas pruebas para titular o promocionar, es decir, sólo examinaremos aquellos alumnos cuya promoción en la convocatoria ordinaria fuera NEGATIVA.
  • Al mismo tiempo, los alumnos que tuvieran que examinarse de pendientes y su promoción hubiese sido negativa, deberán de examinarse de las materias suspensas en la fecha prevista inicialmente.
  • Para el resto del alumnado, es decir, aquellos cuya promoción fue POSITIVA, los profesores les facilitarán otra fecha de examen.
  • En el caso de estudios terminales, como 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, se realizará el examen de todo el grupo.
Estas instrucciones han sido enviadas después del asesoramiento de la jefa de prevención de riesgos laborales que ha estimado que ante la situación epidemiológica en la que nos encontramos, se deben de evitar que se acumulen muchos niños que asistan a los exámenes extraordinarios y al mismo tiempo conjugar el derecho que le asiste a los alumnos a recuperar las materias en una evaluación extraordinaria con suficiente seguridad.